NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón este fin de semana en la 1ra cita del F3 Asian Winter Series


El equipo Seven GP, propiedad del mexicano Alfonso Toledano Jr, anunció la participación de Tatiana Calderón en el torneo de verano de la F3 Asian Winter Series, que inicia este fin de semana, 14 y 15 de diciembre, en el autódromo de Sepang, en Malasia.

Toledano inició el proyecto de una escudería en Asia en la temporada anterior, tiempo en el que logró una pole position, así como un podio.

“Quiero darle la bienvenida a Tatiana y a Escuderia Telmex a la familia Seven GP. Sin duda Tatiana es de los pilotos más disciplinados y talentosos que he conocido. Es un gran orgullo y compromiso poder ser parte de su preparación para la temporada 2020. Y lo más importante agradecer a todo el equipo de Tatiana, a Fernando y a la Escudería Telmex por creer en nuestro programa”, expreso Toledano en un comunicado.

Entre tanto, Tatiana confirmó a la oficina de prensa de Fedeautos su segura participación en esta primera fecha del campeonato, mientras que define temporada 2020, de la cual ya está confirmado que iniciará con su participació en las 24 Horas de Daytona.