NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Buena primera experiencia para Nadia Cutro en la clase Maxi Rally


En la primera fecha de la temporada 2020 del Rally Argentino, Nadia Cutro pasó a la clase RC2 con un Maxi Rally Turbo. Por esta cita inicial, la entrerriana está corriendo con un VW Gol MR (de Mariano Terraza), navegada como es habitual por Luciano Bombaci y con la asistencia del CEO Rally Team, su propio equipo, que le construyó un Toyota Yaris MR que se pondrá en carrera en la próxima cita.

“El auto es impresionante. Es totalmente diferente a los Junior. La aceleración y la sensación de velocidad que se sienten arriba es muy grande. Tenemos que aprender y adaptarnos a esta nueva clase”, explicó la piloto de Concordia.

“Los frenajes es algo que todavía nos está costando porque se viene a mucha velocidad y parece que no se va a frenar el auto, y terminamos quedando lejos de curva pero todo es experiencia y hay que seguir sumando kilómetros. Estamos muy contentos por esta posibilidad y la estamos disfrutando”, sostuvo.

“Lamentablemente, no pudimos completar el día. Después de correr el Súper Especial Nocturno del viernes, hicimos los dos rulos de tres tramos de hoy y llegamos a la asistencia con una falla que dejaba sin potencia en alta.

El equipo trabajó en el auto, y salimos sin problemas al reagrupamiento pero el Gol MR ya después no arrancó más por un sensor”, indicó Cutro, que no pudo largar el último especial de la jornada, cuando marchaba 11° en la Clasificación General. El CEO reparó el Volkswagen y será de la partida mañana en la Segunda Etapa.