NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jamie Chadwick, a Marruecos con Panasonic Jaguar Racing



Jamie Chadwick será una d elos pilotos de Panasonic Jaguar Racing para las pruebas de novatos de la ABB FIA Fórmula E en Marrakech el próximo domingo 1 de marzo.

La británica de 21 años comenzó a correr go-karts a la edad de 11 años y su carrera nunca ha mirado hacia atrás. A los 17 años, fue la primera mujer y la piloto más joven en ganar el British GT Championship. En 2018, se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera británica F3. En febrero pasado, se convirtió en la primera mujer ganadora de la serie MRF Challenge en Chennai.

En 2019, Chadwick se unió a la W Series, el primer campeonato femenino de monoplazas. Al afirmar su habilidad y su ritmo absoluto desde el principio, Chadwick dominó el campeonato y finalmente levantó el trofeo de campeona, logrando 5 podios en solo 6 carreras.

Jamie Chadwick:
"Estoy encantado de unirme al equipo Panasonic Jaguar Racing para el evento oficial de prueba de novatos en Marrakech. Soy un gran fanático de la Fórmula E y de todo lo que representa, por lo que formar equipo con este equipo ganador de la carrera es una oportunidad increíble. No puedo esperar para subirme al auto y trabajar en estrecha colaboración con el equipo para tener una prueba exitosa ".
James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing:

“Es genial dar la bienvenida a Jamie a bordo como uno de nuestros conductores de prueba novatos. Después de demostrar su habilidad en la pista durante la Serie W, estamos emocionados de verla dar un paso adelante y ver qué puede hacer en el Jaguar I-TYPE 4. Ella nos traerá algunas ideas críticas para el desarrollo del auto de carrera y yo ' Tengo muchas ganas de trabajar con Jamie en Marrakech ”.

El segundo piloto de prueba novato para Panasonic Jaguar Racing se anunciará antes del E-Prix de Marrakech.