NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Presentan detalles del Guadalajara Grand Prix


Este de 6 de febrero se llevó a cabo la Rueda de Prensa previa al evento Guadalajara Grand Prix, el cuartel Wing's Army ubicado en Av. Patria #500 fue la sede que recibió a nuestros amigos de los medios de comunicación para conocer los detalles del evento.

Como invitados a la Rueda de Prensa estuvieron presentes:

Claudia Romero
Directora de Mercadotecnia Jaloma
Marcelo Garciarce
Director general embotelladora grupo AGA
Alberto Santaella
Director comercial Wing's Army
Salvador de Alba Jr
Piloto profesional
Rubén Rovelo
Piloto Profesional
Michel Jordain Jr
Piloto profesional

Distinguidos patrocinadores, que mencionaron la importancia de apoyar este tipo de eventos que promueven el desarrollo del deporte motor a nivel nacional. Las marcas son representadas por pilotos profesionales y cuentan con una presencia distinguida donde el publico en general pueden conocer mas sobre sus productos y aprovechan este tipo de eventos para hacer presencia y disfrutar de este deporte que es formativo y que ha tenido gran crecimiento en los últimos años.

Los pilotos que nos acompañaron mencionaron que es para ellos una gran oportunidad de establecer contacto con la afición tapatia, ademas de poder disfrutar de un circuito callejero que tendrán un excelente espectáculo con categorías de muy alto nivel en el kartismo nacional.

Carlos Fernández, Director General del Guadalajara Grand Prix mencionó que el lograr realizar este evento es de suma importancia para todo el equipo organizador, ya que se ha trabajado muy duro para poder ofrecer un gran evento a toda la afición que se dará cita este próximo 13, 14 y 15 de febrero en la Glorieta Niños Héroes, una nueva sede que da la oportunidad de hacer historia ya que por primera vez se lograra correr en este espacio importante de la ciudad de Guadalajara.

El cambio se hizo a favor de no afectar a los ciudadanos tapatios y por el contrario ofrecerles un mejor circuito donde podrán observar mas de esta gran carrera con mas de 150 pilotos en pista en las diferentes categorías.

Actividades programadas
Jueves - Entrenamientos
Viernes - Calificación
Sábado -Carrera pre-final y final



-GGP-