NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La W Series cancela tests de pretempotada 2020


Los tests de pretemporada de la W Series, que se llevarían a cabo en el Circuito de Valencia, España, a principios de mayo han sido oficialmente cancelados ante la pandemia del COVID-19.

La categoría sabe que el desplazamiento de todas las personas que rodean al campeonato es un tema que preocupa a todos, así que ha decidido tomas cartas en el asunto tomando las medidas necesarias ante la situación mundial actual.

Catherine Bond Muir, directora ejecutiva de la W Series expresó:

“Estamos en un territorio desconocido, en una situación más allá de nuestro control. La necesidad de distanciamiento social, junto con los viajes restringidos, es difícil para muchas empresas, incluido el automovilismo. Enviamos apoyo y amor a todas nuestras pilotos, personal, socios, fanáticos y medios de comunicación en estos tiempos difíciles".

La temporada 2020 del campeonato 100% femenino constará de ocho carreras, seis de ellas acompañando al DTM y dos a la Fórmula 1. Actualmente, la categoría femenina se encuentra en constante comunicación con ambas categorías respecto a las decisiones que se tomen sobe futuros ajustes en los calendarios de los campeonatos.