NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Campos Racing logra su primer podio en un multitudinario debut en F2 Virtual Racing


El neozelandés Lawson protagonizó una fantástica remontada en la primera carrera y finalizó octavo en la segunda, celebradas en el Bahrain International Circuit virtual. El británico Aitken de igualmente brindó una gran actuación concluyendo quinto y con ritmo de podio. Esta cita congregó a más de 120.000 espectadores en YouTube y Twitch.

Campos Racing ha tenido un fenomenal estreno logrando un podio en el Bahrain International Circuit, escenario de la primera prueba de Formula 2 Virtual Racing. La escudería de Alzira puso en liza dos coches para Jack Aitken y Liam Lawson para lo que era su debut en dicha plataforma, que brinda a los pilotos, equipos y aficionados de toda la emoción de un fin de semana de carreras mientras dure la actual pandemia de COVID-19.

Lawson partía segundo en parrilla mientras su compañero Aitken lo hacía desde el sexto lugar. La joven promesa neozelandesa no podría tener una buena arrancada y por ello cayó a la décima plaza mientras Aitken se situaba tercero. El anglo-coreano rodó en tercera posición hasta que pasó por boxes a hacer su parada obligatoria en el sexto giro. Tras las paradas en boxes, Aitken rodaba en una sólida tercera plaza mientras Lawson era ya quinto. La destacada segunda mitad de carrera de Lawson le permitió ascender hasta la segunda plaza en la que cruzó la bandera a cuadros. Aitken pasó por meta quinto. En la carrera al sprint, Aitken rodó entre los cinco mejores en cuanto se apagaron los semáforos. El piloto de Campos Racing chocó con otro rival en la última vuelta cayendo así a la undécima posición. Lawson pasó bajo la bandera a cuadros en octavo lugar.

F2 Vitual Racing continuará durante cada domingo de las próximas semanas mientras dure la pandemia de COVID-19 ofreciendo dos emocionantes carreras en los mismos circuitos que componen los calendarios oficiales de FIA Formula 2 y FIA Formula 3. Ambas carreras serán ofrecidas en directo tanto en YouTube como en Twitch los domingos por la tarde justo antes de las carreras virtuales de Formula 1.



-Campos Raicng-