NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Natalie Decker, lista para la carrera de NASCAR Trucks en Charlotte


Natalie Decker y NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series regresan a la pista este martes con una carrera nocturna en Charlotte después de que se suspendieran actividades a causa de la pandemia mundial del COVID-19

Pasaron 95 días para que la serie nacional de NASCAR pudiera retomar actividades y desde ahora se une a las divisiones Cup y Xfinity, acatando las medidas sanitarias necesarias para poder entrar en competencia. Esto significa que sus carreras no tendrán prácticas, no tendrán aficionados en gradas y sus calificaciones se llevarán a cabo mediante un sorteo.

La carrera de esta noche denominada North Carolina Education Lottery 200 tendrá una duración de 134 vueltas en el óvalo de 2.414 kilómetros de Charlotte Motor Speedway dividiéndose en tres etapas de 30, 30 y 74 giros. Para ello, la piloto del equipo Niece Motorsports estará arrancando desde el decimotercer puesto en una parrilla que contará con 40 camionetas.

El año pasado Decker tuvo una participación en esta pista, concluyendo en el puesto 31 en su temporada de debut. En la carrera más reciente del campeonato, celebrada en Las Vegas, la originaria de Eagle River, Wisconsin, finalizó vigesimoprimera; anteriormente fue quinta en Daytona en el inicio de la temporada 2020 consiguiendo el mejor resultado para de mujer en esta división de NASCAR.

"Estoy muy emocionada de volver a la pista esta semana. Estoy agradecida con NASCAR y con todos los involucrados por asegurarse de que podamos regresar a las carreras de manera segura. Estoy lista para la carrera de esta noche en Charlotte Motor Speedway. Será extraño sin fanáticos, pero sé que haremos un gran espectáculo. No puedo agradecer lo suficiente a nuestros socios por seguir apoyándonos, sin marcas como N29 Capital Partners, REMarkable Pillow y Zymox, no podríamos competir", comentó la piloto del auto 44.