NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Experimento con nueva ubicación del número de los autos en la All-Star Race


La NASCAR experimentará con una nueva ubicación para el número de los autos durante la All-Star Race del próximo 15 de julio en el Bristol Motor Speedway, para colocarlos más cerca de la rueda trasera.

Este experimento para una sola carreras se realizará a pedido de los equipos para ofrecer un mejor lugar para destacar la integración con los patrocinadores. La imagen publicada en este artículo muestra la nueva ubicación.

Tras la All-Star Race, la NASCAR analizará los resultados con los equipos, los patrocinadores y los fanáticos, antes de decidir un potencial cambio en el futuro.

Steve O’Donnell, el Vice Presidente Ejecutivo de la NASCAR y Director de Desarrollo de Carreras, confirmó el experimento en una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter.

Los números ubicados al costado trasero de los autos no es algo nuevo. A principios de la década de 1950, como señala el historiador de NASCAR Ken Martin, no era inusual ver números en las ruedas traseras.


Tal fue el caso del piloto Jimmy Florian, cuya victoria en Dayton el 25 de junio de 1950 fue la primera para Ford en la historia de la Cup Series y la única victoria de la carrera de Florian.


-NASCAR-