NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Campos Racing con el objetivo dar continuidad al buen arranque en Red Bull Ring


El equipo español quiere ampliar el número de podios en la segunda cita de FIA Formula 3 que tendrá lugar en Spielberg este fin de semana

Campos Racing afronta ya su participación en la segunda prueba de la temporada 2020 de FIA Formula 3 que se celebrará en el circuito de Red Bull Ring este fin de semana. El trazado austriaco acogerá por segundo fin de semana consecutivo una prueba del campeonato preparatorio para Formula 1 en lo que es un arranque de temporada sin tregua alguna.

El único equipo español presente en el campeonato de F3 consiguió su primer podio de la temporada hace escasos días, lo que supuso dar el pistoletazo de salida de la temporada de la mejor manera posible. Tal y como se esperaba, las diferencias en la parte delantera son exiguas pero el australiano Alex Peroni completó una actuación sin mácula para concluir tercero en el podio durante la carrera sabatina. Una pérdida de potencia el domingo le privó de poder repetir podio en la segunda carrera cuando estaba de lleno en la lucha por éste de nuevo.

La piloto alemana Sophia Flörsch y el italiano Alessio Deledda también pudieron dejar notoria constancia de su velocidad durante la carrera dominical en la que firmaron ambos importantes recuperaciones. Flörsch y Deledda se centrarán en seguir mejorando sus prestaciones de cara a esta segunda cita austriaca.

Como se pudo comprobar el fin de semana pasado, los escasos 4.318 metros de longitud del circuito implican que el tráfico es siempre un problema, especialmente en clasificación con lo que ello supone a la hora de conseguir una vuelta limpia. Con todo, Red Bull Ring es un trazado en el que no resulta complicado ponerse a la estela del coche que rueda por delante, circunstancia ésta que hace más sencillo adelantar.

Tanto la sesión de libres como la clasificación están programadas el viernes a las 09.35 y 14.05 respectivamente. La primera carrera comenzará el sábado a las 10.25 mientras la segunda echará el telón al fin de semana el domingo a partir de las 09.45. Siempre según el huso horario español.

Adrián Campos (Jefe de Equipo de Campos Racing): “Estamos satisfechos de que al fin empezara la temporada la semana pasada y que todo haya ido según lo esperado. Deportivamente espero que las cosas vayan todavía mejor, tenemos una semana para dar pasos adelante y como siempre haremos todo lo que podamos para tener todavía mejores resultados.”



-Campos Racing-