NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Comienza el Campeonato de España para Andrea Sibaja y el equipo DEZA


El equipo DEZA – ISMABON Racing Team comenzará el Campeonato de España en el Circuito de Navarra, sede, por fin, de la primera cita de la temporada. Ángel Heredia, Guillem Erill y Fran Alonso defenderán los colores de las balas verdes en SBK Junior, Supersport 600 y Superbikes respectivamente.

Andrea Sibaja se les unirá en la carrera del Campeonato de España Femenino en tierras jerezanas. Los pilotos avanzaron en la puesta a punto la semana pasada, donde el equipo realizó los últimos 
preparativos de cara a esta cita. Aunque todos los pilotos progresaron, la escuadra espera seguir  mejorando en los entrenamientos libres previstos el jueves y viernes.

Este año el formato de la competición cambiará, con dos carreras mínimo por categoría, por lo que el sábado tendrá lugar el único entrenamiento cronometrado que configurará la parrilla para pasar a la primera manga el sábado por la tarde y la segunda el domingo tras realizar el warm up. Intenso fin de semana el que espera al DEZA – ISMABON Racing Team.

“Tras el parón estamos deseando ponernos en marcha. Aunque hemos realizado varias competiciones con varios pódiums en el andaluz de velocidad y minivelocidad, este será el estreno en nuestro verdadero reto esta temporada, que será luchar por las primeras posiciones en varias categorías del nacional, además con el nuevo nombre del equipo que me hace especial ilusión” declaraba un entusiasmado Luis Castro, director deportivo de la estructura cordobesa.

El alcalde ha recibido al director deportivo y al máximo exponente cordobés de la formación, la piloto Andrea Sibaja, para desearles suerte y mostrarles su apoyo y el intento de devolver el nombre de CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad a los carenados en las competiciones oficiales en el menor tiempo posible.



-Box 77-