NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La Porsche Esports Supercup llega a Silverstone


Este sábado, los 40 pilotos de la Porsche Esports Supercup visitan Silverstone en la que será la sexta prueba del campeonato.

Será la primera carrera tras más de un mes después de que problemas técnicos obligaran a aplazar las citas de Le Mans y Nordschleife.

Alejandro Sánchez y Marc Pérez, únicos participantes españoles en el certamen individual de más nivel del Simracing, tratarán de confirmar su buen estado de forma tras la segunda posición obtenida para MSi eSports en las 24h de Spa disputadas el pasado fin de semana.

Ambos pilotos han logrado destacar en las carreras ya disputadas en la Porsche Esports Supercup, pues Sánchez logró subirse al pódium en las dos mangas de Donington Park mientras que Marc Pérez consiguió entrar en el Top10 en el Main Event de la segunda prueba en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El técnico y variado circuito de Silverstone ofrecerá a toda la parrilla la oportunidad de adelantar, por lo que se espera que sea una lucha trepidante desde la sesión de clasificación y en ambas carreras del evento.

Cómo y dónde ver la sexta prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup:
La carrera de este fin de semana dará comienzo a las 15:45 (hora España-7 México) del sábado 18 de julio con la breve sesión de clasificación. Posteriormente se disputarán las dos carreras. La retransmisión se ofrecerá en los canales oficiales de Porsche en YouTube y Twitch.