NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Natalie Decker, lista para correr en Texas


Natalie Decker y el equipo Niece Motorsports afrontarán un nuevo compromiso en la NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series este sábado en el Texas Motor Speedway como parte de la cartelera triple de la categoría americana.

Decker ya cuenta con una participación previa dentro de la serie nacional NASCAR Truck en Texas, la cual se presentó la temporada pasada donde ocupó el décimo segundo puesto en la carrera celebrada en el mes de junio.

La competencia de esta noche, la cual lleva por nombre Vankor 350, está pactada a 167 vueltas en el óvalo de 1.5 millas, tomará la bandera verde pasadas las 19:00 horas (tiempo del Centro).

La camioneta No. 44 de Decker competirá con el apoyo de N29 Capital Partners y REMarkable tomando la décima segunda posición de arrancada en la parrilla. En la carrera más reciente, celebrada en Kentucky, la piloto finalizó en el lugar treinta.

"La semana pasada tuvimos una gran camioneta en Kentucky antes de que el clima acortara la carrera. Estoy muy emocionada de volver a subirme esta semana en nuestra N29 Capital Partners/REMarkable Pillow Chevrolet. Paul y todo el equipo han hecho un gran trabajo preparando camionetas fuertes, y realmente estamos trabajando bien juntos en equipo”, comentó.