NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent muestra resiliencia y se lleva su primer triunfo en Trucks México Series


*Se impone en Querétaro de punta a punta en Trucks México Series

Con una cátedra de manejo y llevándose la carrera de punta a punta, Regina Sirvent se adjudicó, este jueves, su primera victoria en las Trucks México Series, al cruzar la línea de meta del Autódromo Ecocentro de Querétaro en primer lugar.

La volante de la camioneta marcada con el número 10 Alessandros-PixelWindow-3MIXTECAS-Suspensiones DelBajío-ATUNCITO demostró en el óvalo queretano, de 1.250 kilómetros de longitud, la madurez alcanzada a lo largo de los años en la categoría.

Regina partió desde la posición de privilegio en la prueba, pactada a 80 giros y que se realizó sin aficionados en las gradas, tras encabezar la única práctica oficial programada para esta fecha y la cual al final se tomó como sesión de calificación.

La integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports soportó a lo largo de la carrera las constantes presiones de sus rivales por hacerse del primer lugar y con ello obtuvo su primera a bandera a cuadros del año.

“Fue una de mis mejores carreras, arrancamos en la pole position y lideramos desde la vuelta uno hasta la 80, estoy muy agradecida con todo el equipo Dynamic Motorsports que me dio una camioneta impecable y ganadora, a mis patrocinadores por todo su apoyo, ya que sin ellos no hubiera sido posible esta victoria”, apuntó la joven volante.

“Estoy muy emocionada, bajo de este cubrebocas está una sonrisa que no la puedo quitar, también quiero dar gracias a la gente que me apoya en las redes sociales y ahora vamos por la de Puebla”, indicó Sirvent al concluir la competencia.

El podio fue completado por los pilotos capitalinos Aarón Cosío y su coequipero, Francisco Ablanedo Jr. de AlloyWheelRepair-Elegancia Textil Hotelera, quienes finalizaron en segundo y tercer sitio, de manera respectiva.

La próxima fecha de la categoría semillero de la Trucks México Series se realizará el próximo 30 de julio, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.





-EPI Press-