NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Andrés Pérez de Lara se lleva la primera carrera de la quinta fecha de la FIA F4 NACAM


Una tarde soleada, fue testigo de la primera victoria del fin de semana para el piloto capitalino Andrés Pérez De Lara, que después de 27 vueltas vio ondear la bandera a cuadros para su causa. Ahora lo hace en la quinta fecha de la Temporada 2019 – 2020, comenzando con el pie derecho.

El segundo puesto se lo llevó Pablo Pérez De Lara, haciendo así el 1-2 para los hermanos de una dinastía importante en el deporte motor. Y detrás, Joss Garfias, amarró para su causa la tercera posición. En la calificación previo a este primer round, Noél León se hizo acreedor de la Pole Position en Fórmula 4 NACAM.

El equipo RPL Racing se llevó la tercia, pues nuestros tres pilotos ganadores de la carrera 1, son pertenecientes a este equipo. Andrés, quien se encuentra en tercer puesto de la Clasificación General F4, demuestra una vez más que la lucha por el título del Campeonato Más Importante de Latinoamérica, es reñida.

Dos de los tres ganadores de esta primera carrera, no coinciden con los puestos de la calificación, excepto por Andrés Pérez De Lara que arrancó en tercera posición. El canadiense Nico Christodoulou, parecía ser favorito para entrar al podio, lo que significa que durante las próximas dos carreras, volverá a transformarse en protagonista.

Mientras tanto Pablo Pérez De Lara reafirmó que sigue levantando la mano dentro del campeonato. Un segundo lugar que revela un futuro prometedor para el mexicano. Y Joss Garfias superó sus propias marcas regresando a las tres posiciones de poder. Después de coronarse campeón de nuestra competencia virtual F4 eSeries.

Mañana domingo 23 de agosto, viviremos dos impresionantes carreras, iniciando la competencia con arrancada invertida que aplicará para las primeras posiciones. El lugar en la parrilla de salida de la última carrera del fin de semana, se definirá gracias a la segunda vuelta más rápida de la qualy.



-FIA F4 NACAM-

Publicar un comentario

0 Comentarios