NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest vuelve a Tor Poznań para luchar por el título polaco


Después de casi dos meses de descanso, los mejores pilotos polacos regresarán a Tor Poznań, donde se disputará la tercera y cuarta prueba del Campeonato de Polonia de Automovilismo, donde veremos a Gosia Rdest defendiendo la posición de líder de la clasificación general en dos clases.

Rdest regresará a la acción después de iniciar la temporada en la Alphine Europa Cup, donde terminó las tres carreras pactadas entre los diez primeros. En solo 10 días, competirá en tres autos completamente diferentes.

Tras la primera ronda, Gosia lidera la clasificación del grupo D4 3500, donde conduce el Seat Leon Cup Racer, auto con el que inició la temporada con una victoria y un segundo lugar.

“Regreso con mi León a la pista, que mejor conocemos, para finalmente ganar el título. Este año finalmente tenemos una oportunidad real: en temporadas anteriores siempre tuve que perderme los fines de semana de WSMP debido a mis compromisos en el extranjero. Esta vez, a pesar de que los calendarios se juntaban varias veces, lo arreglaron para que yo pudiera estar presente en los 4 fines de semana. Leoś, después de una falla en el motor en julio, obtuvo un nuevo corazón. Espero que ahora la pista de Poznań nos lleve directamente al escalón más alto del podio",

Al igual que en julio, Gosia Rdest también se adentrará en la carrera de resistencia, donde ya tuvo gran debuten el Porsche 911 GT3 Cup en tándem con Janusz Szymański, atrapando la victoria, esto hizo que la polaca se planteará luchar por el campeonato también en esta categoría.

“Las carreras de este año con el segundo auto no solo son una sorpresa para mis fans sino también para mí. Me complace poner en marcha un Porsche 911 junto con Janusz Szymański. Es una experiencia completamente nueva y diferente a la anterior. Tengo un montón de formatos diferentes detrás de mí, pero nunca he cambiado de coche varias veces al día durante una ronda. Esto es básicamente aprender a adaptarse rápidamente a un auto con características de conducción completamente diferentes"

Agenda de la 3ª y 4ª ronda del Campeonato Polaco de Automovilismo y de la 2ª ronda del Campeonato Polaco de Resistencia:
Viernes 28 de agosto
10:55 - Primera clasificación (D4 3500)
12:25 - Calificaciones (Resistencia)
15:40 - Carrera 1 (D4 3500)
Sábado 29 de agosto
9:40 - Segunda clasificación (D4 3500)
13:10 - Carrera 2 (D4 3500)
15:30 - Carrera (resistencia)

Publicar un comentario

0 Comentarios