NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Con paso perfecto en NASCAR México se afianza Rubén Rovelo en liderato


Con tres victorias en igual número de fechas disputadas hasta el momento, el volante capitalino, Rubén Rovelo, se afianzó en el liderato del campeonato de pilotos de NASCAR PEAK México Series 2020.

El conductor del auto marcado con el número 28 CervezasModeloEnLaMixteca-PUNTOeDU-AGAPSA-Marketing&Advertising ha ligado banderas a cuadros en la parada inaugural en Querétaro, en San Luis Potosí y en la fecha más reciente en Aguascalientes.

“Se afianzó el liderato con la victoria en Aguascalientes y obviamente combinado con el resultado del piloto que viene detrás de mí hizo que me separe un poquito más en puntos, contento de darle a mis patrocinadores la tercera victoria consecutiva en NASCAR México”, resaltó Rovelo.

El experimentado volante destacó que deberá seguir trabajando arduamente para conseguir el campeonato de pilotos de la categoría más importante del automovilismo deportivo nacional.

“Tenemos una muy buena racha en todas las categorías, vamos a seguir trabajando para mantenernos al frente y tratar de hacer historia con esta nueva escudería”, expresó Rubén.

Finalmente, agradeció el apoyo de Cervezas Modelo En La Mixteca, PUNTO eDU, AGAPSA y Marketing & Advertising y se dijo listo para buscar su cuarto y quinto triunfo del año durante la fecha doble de los próximos 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Publicar un comentario

0 Comentarios