NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Campos Racing a finalizar la temporada de FIA F3 en lo más alto de nuevo


El equipo español disputará la última cita de la temporada que tendrá lugar en Mugello con su tripleta de pilotos formada por Alex Peroni, Sophia Flörsch y Alessio Deledda, este último compitiendo en su país natal por segundo fin de semana consecutivo

La temporada de FIA Formula 3 sin pausa de este 2020 vivirá su último capítulo este fin de semana próximo en Mugello, escenario de la segunda prueba en suelo italiano con este novedoso Gran Premio de La Toscana que servirá como colofón con dos nuevas carreras llenas de acción y emoción. El campeonato preparatorio para Fórmula 1 llegará por tanto a su fin con Campos Racing dispuesto a brillar con su joven plantel conformado por Alex Peroni, Sophia Flörsch y Alessio Deledda.

Peroni está realizado una destacada temporada en la que el australiano se ha convertido en un habitual del podio. Peroni se ha subido al mismo en tres ocasiones en trazados tan diversos como Red Bull Ring, Silverstone y Barcelona. Peroni brilló con luz propia en las rectas de Monza con una quinta plaza el domingo al volante de su Dallara F3 de Campos Racing tras haber salido desde la parte de atrás de la parrilla. La alemana Flörsch consiguió su mejor resultado del año hace apenas una semana y su objetivo será seguir progresando en la misma senda. El italiano Deledda por su parte volverá a correr en su tierra natal y la meta será cerrar el año con sensaciones positivas.

Mugello, situado en las inmediaciones de Borgo San Lorenzo, se incluyó en el calendario de 2020 de FIA F3 tras las modificaciones que se realizaron en el mismo como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y casi 3.000 espectadores serán autorizados a asistir al circuito por primera vez esta temporada. El trazado italiano se construyó en 1973 y abrió sus puertas justo al año siguiente contando con quince curvas y una larga recta de 1.141 metros. Por último, los nombres de las curvas provienen de los de las granjas locales que existían en ese mismo emplazamiento antes de la construcción del mismo.

Tanto la sesión de libres como la clasificación están programadas el viernes a las 09.35 y 14.05 respectivamente. La primera carrera comenzará el sábado a las 10.25 mientras la segunda echará el telón al fin de semana el domingo a partir de las 10.30. Siempre según el huso horario español.


-Campos Racing-

Publicar un comentario

0 Comentarios