NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Hailie Deegan debutará en NASCAR Trucks el sábado en Kansas



Hailie Deegan hará su primera aparición en una serie nacional de NASCAR el sábado en Kansas Speedway a bordo del Ford Performance F-150 #17.

Deegan hará su debut en la NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series (NGROTS) en Kansas Speedway junto al equipo DGR-Crosley. Aunque ella nunca ha dado una vuelta en la camioneta, tiene experiencia previa en este lugar, ya que cuenta con dos carreras en la pista intermedia de 1.5 millas dentro de la ARCA Menards Series, las cuales concluyó dentro del top 10.

Su participación más recientemente, fue un noveno lugar en la carrera del 24 de julio. Ella también tendrá tiempo previo en la pista en el cierre de temporada 2020 de ARCA, a celebrarse en este recinto el viernes.

La joven de 19 años de Temecula, California, ha estado compitiendo de tiempo completo en la Serie ARCA esta temporada por lo que permanece activa y en la búsqueda de nuevos desafíos. El objetivo de Deegan para esta carrera, será correr cada vuelta y ganar tanta experiencia como sea posible, ya que sabe que su curva de aprendizaje será alta dentro de esta justa, por lo que espera con ansias asumir el desafío.

La carrera denominada Clean Harbors 200 en Kansas Speedway se llevará a cabo el sábado 17 de octubre a las 15:00 hrs tiempo del Centro y será transmitida en vivo por Fox Sports 3 para México y Latinoamerica, mientras que en Estados Unidos será por Fox Sport a las 16:00 hrs tiempo del Este. La competencia está pactada a 134 vueltas y se dividirá en tres etapas con banderas de precaución programadas al final de cada una de ellas en las vueltas 30 y 60.

"Estoy muy emocionada por mi primera carrera de las camionetas en Kansas el sábado. Esta será una gran experiencia de aprendizaje para mí y me ayudará a calificar para cualquier carrera que pueda hacer el próximo año. Será un desafío, sin práctica ni clasificación previas, y tener que empezar atrás en base a los puntos. La competencia dentro de la categoría es muy buena, lo que hará que esto sea mucho más difícil, pero ayudará mucho a mi desarrollo. Este es un gran paso para mí y estoy emocionado de asumir esta curva de aprendizaje", comentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios