NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Podiums y lideratos para el DEZA – ISMABON Racing Team en Valencia: Andrea Sibaja gana en Open 600


El equipo DEZA – ISMABON Racing Team ha competido en la segunda prueba del andaluz de  velocidad, esta vez lejos de la región, ya que se disputó, junto con el campeonato interautonómico, en el  circuito mundialista de Valencia

Los pilotos del andaluz de Supersport 300, Sergio López y Bruno Baños, llegaban ansiosos tras un  parón de más de cinco meses desde la disputa de la primera cita, en Marzo, en el circuito de Jerez. A  pesar de todo, los pilotos se habían preparado a conciencia este verano y llegaban dispuestos a repetir el  pódium cosechado en tierras andaluzas. Sergio había realizado unos entrenamientos junto a los chicos del  Campeonato de España, pero para Bruno era su debut en tierras valencianas. Desde el primer día se  mostraron muy rápidos y, a pesar de algún contratiempo técnico, lograron estar en parrilla en primera y  segunda plaza entre los andaluces y, en el caso de Sergio, en primera línea absoluta. 

En la carrera, Sergio se escapó con el grupo del pódium y con una carrera muy estudiada, pudo  ganar entre los andaluces y lograr un cajón en el interautonómico. Bruno Baños luchó por la segunda  plaza hasta la última vuelta y pudo conseguirla. Un éxito de las balas verdes que se jugarán el campeonato  entre ellos en la última cita de Jerez. 

Andrea Sibaja sigue progresando tras su calvario de los últimos años. Ha ido todo el fin de semana  de menos a más, acercándose a sus mejores tiempos en la pista mundialista. En carrera, pudo coger ritmo  y ganar entre los andaluces en Open 600 y con ello, el liderato. Además, esto se añadió al pódium entre  las féminas en el interautonómico. 

Ahora el equipo piensa en la recta final de la temporada con dos importantes citas en el nacional en  Navarra y Jerez y el desenlace del andaluz también en tierras gaditanas.



-Box 77-

Publicar un comentario

0 Comentarios