NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent consigue su segundo triunfo en la FB y BOHN Mikel’s Trucks



Una emocionante octava fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, fue la que se vivió hoy viernes en el Óvalo Aguascalientes México con una dominante Regina Sirvent consiguiendo su triunfo número 2 de la temporada 2020, metiéndose de lleno en la lucha por el campeonato.

El calor hidrocálido recibió por segunda ocasión en el año al campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, con un día diferente en el que se tuvo una práctica única previo a la competencia, siendo Francisco Ablanedo quien lograba imponer su ritmo.

Poco más tarde, pasado el mediodía, arrancaría la competencia 90 giros o 60 minutos de duración, presentando una parrilla invertida respecto al estado del campeonato, teniendo a Nico Rivas en la primera posición mientras los punteros generales arrancaban en la última parte de la misma.

Así, viniendo desde atrás sería Regina Sirvent quien volaría en el óvalo de 1.4 kilómetros, bastándole 6 vueltas para tomar el liderato, seguida por su compañero del Dynamic Motorsport, Francisco Ablanedo, llegando así hasta el final del primer “Stage” a los 25 minutos del inicio, siendo aprovechado por los punteros para hacer su entrada a pits.
 
Tras esto, Regina volvería a la carga desde el puesto seis para en la vuelta 30 recuperar el liderato que no soltaría hasta el final de la carrera, soportando los embates de Paco Ablanedo y el actual puntero del campeonato, Andrés Pérez de Lara, tras las 2 banderas amarillas que se presentaron hacia el final. Con ello, demostró que lo ocurrido en la primera fecha no fue casualidad, sumando su segundo triunfo y apretando la lucha por el campeonato. En el podio la acompañaría Giancarlo Vecchi y Andrés Pérez de Lara.

El Top-10 fue completado por Emilio Calleja, Andrik Dimayuga, Diego Ortíz, Rodrigo de Colombres, Federico Gutiérrez, Alex Sainz y Nico Rivas.

28 de noviembre es la fecha marcada para que la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams continúe su camino junto a NASCAR PEAK México Series, llegando por segunda ocasión en el año al Ecocentro de Querétaro.



-Trucks México Series-

Publicar un comentario

0 Comentarios