NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1. 2020´s last dance.

 


La Fórmula 1 término su temporada 2020 en el día de hoy en Abu Dhabi. El podio de ganadores tuvo la combinación más común del 2020 dos Mercedes y un Red Bull con la diferencia de que el escalón más alto fue ocupado por Max.

En una carrera con pocas luces en la pelea por la punta, el holandes se quedó con la victoria por delante de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. Al campeón se lo vió con alguna que otra dificultad física luego de vencer al covid. El finlandés logró con este resultado quedarse con el segundo puesto del campeonato. 

La emoción estuvo en el medio del pelotón y al final. McLaren ganó en su lucha contra Racing Point por elt ercer puesto del mundial. El equipo Rosa perdió a Checo Perez a pocas vueltas del comienzo y Lance Stroll tuvo una tarde/noche muy deslucida. Triste despedida para el piloto mexicano quien había ganado el domingo pasado. 

Sebastian Vettel y Charles Leclerc fueron victimas de otra mala estrategia estirando excesivamente las paradas y quedaron atrapados detrás de Kimi Raikkonen que se defendió con uñas y dientes con su humilde Sauber. 

El 2020 fue agotador para la F1, que logró con éxito un campeonato de 17 carreras en 5 meses.Ahora todos planean un merecido descanso para poder enfocarse en un 2021 prometedor. El regreso de McLaren Mercedes, el desembarco de Aston Martin, la llegada de un nuevo Schumacher y la vuelta de Fernando Alonso ilusionan a los fans de todo el mundo. 

La carrera:


El mundial de pilotos:

El mundial de constructores:







Publicar un comentario

0 Comentarios