NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Juju Noda correrá el Campeonato de Estados Unidos de Fórmula 4


La piloto japonesa Juju Noda anunció su plan deportivo para la temporada 2021, el cual la lleva al Campeonato de Estados Unidos de Fórmula 4, donde pretende seguir creciendo en pistas internacionales enfrentándose a una nueva batalla en un entorno diferente.

La joven piloto de 14 años, hija del expiloto de Fórmula 1 Hideki Noda, participó el año pasado en la F4 Danesa debutando con una asombrosa victoria. Su paso en esta serie le dejó tres podios, el sexto lugar del campeonato y un gran aprendizaje en sus manos.

Después de concluir la campaña en Dinamarca, Juju viajó a Estados Unidos en diciembre para realizar una sesión de tests y este mes se anunció su participación para la temporada de tiempo completo. La serie es una competición monomarca avalada por la FIA, la cual cuenta con un chasis Ligier, motor Honda 2l y neumáticos Hankook.

Juju formará parte del equipo Howard Driver Development, equipo con el que Noda Racing, propiedad de su padre, ha formado una alianza. La escuadra está dirigida por el piloto de Indy Car Jay Howard, quien entrena a jóvenes pilotos dentro de su programa de talentos. En 2020, cinco de sus pilotos fueron inscritos, cerrando la temporada en la  tercera posición en la clasificación de equipos.

Como ha sido parte de los últimos años, T-Point y Miki House seguirán apoyando a Juju como dos de sus principales patrocinadores. A ellos se les unirá  ROKiT, este 2021. Juntos nutrirán a Juju para que pueda seguir creciendo en su carrera deportiva.

Calendario 2021
Fecha 1, Sonoma, Abril 23, 24 y 25
Fecha 2, Laguna Seca, Abril 29, 30 y 1 de Mayo
Fecha 3, Mid-Ohio, Junio 25, 26 y 27
Fecha 4, Brainerd, Julio 16, 17 y 18
Fecha 5, Virginia, Septiembre 24, 25 y 26
Fecha 6, Austin, Noviembre 5, 6 y 7

Publicar un comentario

0 Comentarios