NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ira Sidorkova y Amna Al Qubaisi iniciaron actividades de la F3 Asiática


Las pilotos Ira Sidorkova y Amna Al Qubaisi disputaron el pasado fin de semana la primera fecha del FIA F3 Asian Championship 2020, donde mostraron un buen avance.

Las actividades en Autódromo de Dubái iniciaron el jueves con dos sesiones de tests, donde Amna estuvo un paso por delante. Cada una completó al rededor de 40 vueltas.

El viernes dieron inicio las prácticas y calificaciones, posteriormente se disputó la primera competencia de las tres pactadas, en la que la competidora árabe Amna Al Qubaisi, del equipo Abu Dhabi Racing. ocupó la décimosexta plaza, mientras que la piloto rusa, Ira Sidorkova, del equipo Evans GP fue décimonovena.

El sábado se llevaron a cabo las dos últimas carreras de la ronda inaugural. La rusa ocupó el décimosexto y décimoquinto lugar respectivamente. Por su parte, la piloto árabe se vio forzada a retirarse durante la primera competencia del día en la segunda vuelta, mientras que en la segunda terminó décimonovena.

El piloto mexicano, Rafael Villagomez también tiene participación dentro del campeonato junto al BlackArts Racing: en las dos primeras carreras tuvo que abandonar por incidentes de carrera, mientras que en la tercera ocupó el décimosegundo lugar.

La siguiente ronda del campeonato será doble y se llevará a cabo el el Circuito de Yas Marina, la primera de ellas será los días 4 y 5 de febrero, para después reanudar inmediatamente las actividades los días 6 y 7, cada una con tres carreras programadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios