NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Amy Ruman, de vuelta a la acción para la ronda 2 de Trans Am en Road Atlanta

Amy Ruman se encuentra lista para volver a la acción este fin de semana en la Ronda 2 del Trans Am Series Championship Presented by Pirelli, parte del Road Atlanta SpeedTour. El cual regresa a Braselton, GA, en conjunto con la Sportscar Vintage Racing Association (SVRA).



Ruman y su equipo han tenido mucho éxito en el icónico Road Atlanta, un circuito de 12 curvas y 2.54 millas en total, conduciendo el No. 23 McNichols Co. Corvette con un total de tres victorias; en 2011 obtuvo su primera victoria histórica en Trans Am en Road Atlanta, también ganó en 2015, 2016, obtuvo un segundo lugar en 2017 y un tercero en 2019.

Después de un séptimo lugar en el inicio de la temporada en Sebring el mes pasado, Ruman espera con ansias terminar en el podio y sumar valiosos puntos este fin de semana.
 
"¡Me encanta correr en Road Atlanta y no puedo esperar a volver en el 23 este fin de semana!", indicó la piloto. “Hemos tenido muchos triunfos ahí con múltiples victorias y buenos finales en el pasado y voy a intentar repetir eso nuevamente el domingo. Nuestra puesta a punto estuvo un poco mal en Sebring, así que esperamos tener un auto mejor este fin de semana. Parece que el clima también puede influir, ya que se pronostica lluvia durante todo el fin de semana", concluyó.
 
En total se inscribieron cincuenta y cinco competidores en todas las clases, con diecisiete en la clase TA donde compite Ruman. Las pruebas, prácticas, clasificación y carreras se llevarán a cabo de viernes a domingo. La carrera principal de Trans Am TA/XGT/SGT/GT será el domingo 28 de marzo a las 12:10 p.m. Seguida de la carrera TA2 impulsada por AEM a las 4:25 p. M., Ambas carreras son de 40 vueltas (101,6 millas), todos los tiempos son del Este.
 
Dirigiéndose a la Ronda 2, Ernie Francis Jr. lidera el campeonato de la clase TA con 32 puntos, seguido de Chris Dyson en segundo con 31, Adam Andretti en tercero con 26, Tomy Drissi en cuarto con 26, Justin Marks en quinto con 21. Amy Ruman es sexta, con 20 unidades en total.

Publicar un comentario

0 Comentarios