NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1. BAHRAIN. La categoría reina está de vuelta.


La categoría reina del automovilismo mundial ya está de vuelta. El campeonato mundial dio comienzo a su temporada 2021 con las practicas libres en el día de hoy en el circuito de Bahrain. Estos entrenamientos duran este año media hora menos por lo que los equipos deben sacar el máximo provecho al tiempo en pista.

Es tan solo viernes pero no podemos dejar de observar la paridad de nivel que se noto en el top 10. Mercedes no parece estar tan solo como antes, si bien los dirigidos por Toto Wolff mostraron destellos de su conocido dominio Red Bull se vio muy fuerte con Verstappen dominando las dos tandas. Ferrari parece haber dado un paso adelante. Se vio un gran avance también de McLaren con Lando Norris terminando en tercer lugar. 

Aston Martin quedo mas alejado del top 10 con Sebastian Vettel haciendo todo lo posible por adaptarse rápidamente al coche. Fernando Alonso no pudo lucirse mucho en el día de hoy quedando 16° y 14° respectivamente, habrá que ver que le depara al asturiano el día sábado  Los pilotos debutantes dejaron buena imagen tanto Tsunoda en Alpha Tauri como Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Estos últimos se ven muy limitados por el desempeño de sus bólidos que parecen ser los últimos de la tabla. 





Fuente: F1.com

Publicar un comentario

0 Comentarios