NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Lewis volvió a brillar en la noche de Bahréin

Cuando todo hacia indicar que el piloto británico no podría quedarse con la victoria, Lewis Hamilton demostró que no tiene 7 mundiales de casualidad y se quedó con una de las victorias "más difíciles" sobre Max Verstappen y Valtteri Bottas.

Foto: Daimler AG F1 Media


La F1 arrancó el campeonato con una gran carrera en Bahréin, peleada en todos los sectores y con muchos equipos competititvos. Red Bull con Max Verstappen estuvo cerca de arrebatarle el triunfo a Mercedes pero diferentes estrategias y un sobrepaso fuera de pista hicieron que Max se haya quedado con las ganas.

Checo Pérez fue elegido piloto del día luego de superar un problema técnico en la vuelta previa que lo hizo largar desde boxes y lograr cruzar la bandera a cuadros en quinta posición.

Destacó para bien Yuki Tsunoda que obtuvo sus primeros puntos al llegar en novena posición peleando mano a mano con campeones como Kimi Räikkönen Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

El asturiano no logró finalizar el gran premio por fallas en los frenos traseros. Sebastian Vettel tuvo un fin de semana para el olvido y termino anteúltimo con penalización y dos puntos mas perdidos de su licencia. Antes de la largada el alemán había sido penalizado con cinco puestos y tres puntos de su licencia por no haber frenado lo suficiente en una de las banderas amarillas de la Q1.

En último lugar termino Mick Schumacher en su carrera debut. Su compañero Mazepin no logró completar una vuelta luego de un despiste a metros de la largada.

Fuente: F1


Publicar un comentario

0 Comentarios