NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El piloto Jordan Anderson corrió con diseño especial por el Mes de la Historia de la Mujer



El piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, Jordan Anderson, corrió este fin de semana con un diseño especial por el Mes de la Historia de la Mujer en su camioneta No. 3 en Atlanta Motor Speedway.

Fue en la Fr8Auctions 200 que el piloto originario de Forest Acres, Carolina del Sur, llevó el diseño de la Overton's Chevrolet Women's History Month a otro nivel, incluyendo además de un logo, los nombres de mujeres poderosas entre las que destacaron su madre, pilotos, periodistas, presentadoras, reporteras y mujeres que han servido a su país.

Estos fueron algunos de los nombres que sobresalieron entre decenas de líneas en la camioneta: Janet Guthrie, Danica Patrick, Julia Landauer, Hannah Newhouse, Molly Helmuth, Bridget Burgess, Amber Balcaen, Sarah Cornett-Ching, McKenna Haase, Shea Holbrook, Jamie Little y Kaitlyn Vincie.



El piloto pidió a través de su cuenta de Twitter que mencionaran a las mujeres que sus seguidores decidieran honrar, así como a las mujeres que estuvieran a cargo de un negocio para escribirlas a mano en el capó color azul de su camioneta. 

"Mi madre dio un salto y abrió su propia peluquería a los 24 años y construyó su negocio a lo largo de su carrera. Llevar el Mes Nacional de la Mujer en mi camioneta sin duda es especial y cercano a casa, el espíritu emprendedor y ética de trabajo de mi mamá definitivamente me fueron inculcados a una edad temprana",

"Estoy orgulloso de llevar los nombres de algunas mujeres increíbles y negocios propiedad de mujeres en el capó de nuestro camioneta para la carrera. Gracias a todos los que compartieron una historia y pusieron un nombre para esto. Me siento honrado de ser parte de su celebración", comentó Anderson previo a la carrera.

Jordan es un piloto de carreras profesional  y propietario de un equipo dentro de las series nacionales de NASCAR. Compite en la NASCAR Xfinity Series, conduciendo el Chevrolet Camaro No. 31 para Jordan Anderson Racing y a tiempo parcial en la NASCAR Camping World Truck Series, manejando la camioneta No. 3 Chevrolet Silverado para JAR.

La tarde de este sábado finalizó en el vigésimo quinto puesto en las camionetas.

Publicar un comentario

0 Comentarios