NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

MaJo Rodríguez correrá en la Copa Mercedes-Benz 2021

María José Rodríguez, mejor conocida en el deporte motor como “MAJO”, se encuentra lista y entusiasmada de iniciar un año más de carreras, esto debido a que no solo participará dentro de los tractocamiones FREIGHTLINER de la Súper Copa, si no que ahora lo hará también en los MERCEDES BENZ, gracias una vez más al apoyo del Sidral Aga Racing Team, equipo que la cobijará nuevamente en éste 2021.



Patrocinada por SKARCH, Sidral Aga, Red Cola y ECOM, es como Majo, enfrenta este nuevo reto con gran entusiasmo, ya que la categoría donde debutará es sumamente competitiva, tema que sin duda toma muy en cuenta.

“Estoy muy emocionada por este nuevo reto, sin duda, es algo por lo que he trabajado mucho, hoy ya es una realidad, la cual tendré que enfrentar con gran responsabilidad”, dijo Majo.

“Es de esos sueños por los que en cada carrera te preparas al máximo, ya que siempre estás mentalizado a que un día te llegará la oportunidad, y más cuando tienes la mira puesta en ello, ahora solo nos queda trabajar duro y buscar adaptarnos rápidamente ya que el equipo en el que estaré se caracteriza por ser muy competitivo”, agregó Rodríguez.

La piloto poblana de tan solo 22 años de edad, en esta temporada hará mancuerna con Ricardo (Richi) Abarca, y ambos serán comandados en el equipo por el experimentado “Che” González, ingeniero considerado en México como uno de los más ganadores ya que ha logrado campeonatos en diferentes categorías del deporte motor en nuestro país.

“Es un honor poder hacer mancuerna con Richi y el Che González, ya que ambos han demostrado que son un gran equipo, en el cual espero encajar a la perfección, confío plenamente en mi capacidad y sé que esto sumado a su experiencia será la combinación ideal para buscar los mejores resultados”, expresó la piloto del Mercedes Benz No. 33

Cabe destacar que Rodríguez junto a su compañero, no sólo buscarán obtener buenos resultados sino que también lucharán arduamente por el campeonato de la categoría.

“Uno de los objetivos principales es buscar sin duda el campeonato dentro de la categoría, de ser así sería muy relevante para mi carrera, sin embargo, estoy consciente que para alcanzar la meta debo trabajar fuertemente y estoy segura que mi compañero de equipo dará lo mejor y buscará de igual manera coronarse campeón al finalizar el año”, recalcó Majo.

Ocho fechas serán las que competirá Majo Rodríguez durante el año, las cuales contabilizan un total de 16 carreras donde la piloto del Sidral Aga Racing Team, patrocinada por SKARCH, Sidral Aga, Red Cola y ECOM buscará sumar la mayor cantidad de puntos y a su vez grandes actuaciones para todos y cada uno de sus seguidores.

“Estoy muy ansiosa de que esto empiece, sin duda cada inicio de año es especial y para mí este será muy pero muy importante ya que el poder cumplir este sueño es un gran aliciente y de poder conjuntar los objetivos sería un gran logro cerrar con broche de oro la temporada”, finalizó Rodríguez.




-Media Majo Rodríguez-

Publicar un comentario

0 Comentarios