NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jornada dura para Deegan y Cobb en Las Vegas


No fue un fin de semana fácil para Jennifer Jo Cobb y Hailie Deegan, sin embargo las dos chicas de la Truck Series pudieron completar la prueba, pese a sendos incidentes de Deegan que la relegaron a 28ª , mientras que Jenn Jo Cobb fue 29ª. 

En la tercera fecha de la Camping World NASCAR Truck Series pactada en Las Vegas Motor Speedway tuvo en pista a sus dos competidoras a tiempo completo, en la Ford #1 de David Gilliland Racing a la novata Hailie Deegan, en su tercera carrera del año y la segunda en un óvalo de 1.5 millas, ya que en Kansas Speedway hizo su debut el año pasado en una respetable 16ª posición.

Sin embargo para la joven originaria de California no ha podido concretar un buen resultado, partiendo desde el lugar número 30 por sorteo tuvo que ir buscando el balance de su camioneta para ir ganando terreno, ya que la falta de prácticas hace difícil la tarea de adaptación para la novata. Con el pasar de las vueltas y de las etapas fue ganando confianza con la F-150, llegando a estar en una mas que respetable 13ra posición en la vuelta 79. 

Desafortunadamente en la vuelta 96 cuando estaba buscando volver al top 15 se vio involucrada en un incidente entre David Gilliland y Raphaël Lessard que la dejó con daños. Su equipo pudo reparar el daño cosmético, pero luego sufrió una pinchadura en la goma delantera derecha y perdió cuatro vueltas. Luego de eso pudo ver la bandera a cuadros en el lugar 28.

Las tierras de los casinos también vieron en acción a la piloto y propietaria Jennifer Jo Cobb en su Chevrolet Silverado #10. Cobb largó en el lugar 34, buscando revancha en el estado de Nevada ya que el año anterior no tuvo buenos resultados, siendo una pista que no se le da mal, teniendo como mejor resultado un 12do en 2018. 

Si bien el lugar 29ª no es la posición ideal para la experimentada piloto, le dejan algunos puntos para el campeonato y una camioneta sin daños en la que si bien no fue caótica, tuvo sus incidentes, y para uno de los equipos mas pequeños de la categoría salir con la camioneta en una pieza en una grilla tan competitiva no está tan mal. 

La Bucked Up 200 vio como John Hunter Nemechek se re encontró con la victoria, regresando a las camionetas luego de un competitivo año en la división mayor, la NASCAR Cup Series. Kyle Busch fue segundo corriendo de local, Austin Hill, Stewart Friesen y Matt Crafton completaron el top 5. 

Nuevamente la Truck Series se toma una semana libre en el calendario, para regresar el 20 de marzo en el Atlanta Motor Speedway. 

Publicar un comentario

0 Comentarios