NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Rallye Team Spain, Beca Junior RTS



El apoyo conjunto del Rallye Team Spain y Renault España va a posibilitar que el joven riojano, campeón el pasado año de la segunda edición de la Beca U24, promocione esta temporada al siguiente peldaño de la pirámide formativa que constituye el programa de jóvenes talentos de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), en el que tiene previsto competir al volante de la primera unidad que alineará el TRS Racing Team del vehículo de última generación desarrollado por Renault Sport Racing.

Un modelo inédito todavía en competición, que supondrá también toda una novedad a nivel internacional entre los equipos aspirantes al título de la Beca Junior RTS. El campeonato en el que Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez, subcampeones asimismo de la Sandero Cup, van a debutar esta temporada, respaldados por el Rallye Team Spain y Renault España, como miembros de la estructura coruñesa que dirige José Ramos.

La misma que arropó el pasado año la andadura del primer campeón de la Beca U24, el canario Alejandro Martín, con Pedro Domínguez como copiloto a bordo del Peugeot 208 Rally4, patrocinado por el Rallye Team Spain, que le permitió dar el salto a la Beca Junior R2. Víctor Aguirre: "Se me está haciendo larga la espera, tengo ya muchísimas ganas de arrancar y de que el nuevo Renault Clio Rally4 llegue a las instalaciones del TRS Racing Team para poder subirme en él y empezar a cogerle el aire. Sé que va a haber mucho nivel y rivales muy duros en la Beca Junior RTS, por eso debo prepararme a tope. Me siento más cómodo corriendo en tierra, superficie donde tengo más experiencia que en el asfalto. Estoy deseando llegar al primer rallye y ver dónde estamos".

Publicar un comentario

0 Comentarios