NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent debutó en Late Models en Estados Unidos



Regina Sirvent hizo su debut en Late Models en Estados Unidos iniciando su temporada como piloto del programa NASCAR Drive for Diversity; en el cual finalizó el quinto puesto en su primera competencia. La segunda carrera del fin de semana se vio suspendida por lluvia.

Después de correr con autos de la Serie Legend en el Programa de Desarrollo de Pilotos de NASCR en 2020, la piloto de Rev Racing dio el salto a la NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series conduciendo en la división Late Model con el auto número 10.

La categoría Late Model es parte de la NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series, la cual regresó a la acción en la pista corta de Hickory Motor Speedway, con una gran cartelera el sábado pasado.

Desafortunadamente, el pronóstico meteorológico acortó las actividades previamente agendadas, pues sólo se celebró una de las dos carreras pactadas dentro de la categoría donde competirá de tiempo completo la mexicana.

La disputa tuvo una duración de 25 giros, en la cual Regina arrancó cuarta. Finalmente concluyó quinta, donde su mejor aprendizaje lo obtuvo en el tiempo ganado en la pista, el cual le servirá en sus futuras actuaciones; ya que previamente la lluvia también impidió que llevara a cabo un día de pruebas.

Regina viajó hace un par de semanas a Estados Unidos para trabajar más de cerca con el equipo Rev Racing, esto significa que la piloto, se encuentra de lleno trabajando y aprendiendo en las instalaciones del equipo, además de entrenar físicamente y atender sus estudios a la distancia.

“¡Tuve mi primera carrera con Rev Racing! Quedamos quintos en la primera carrera y la segunda se canceló por lluvia. Gracias a todos por su apoyo, a todo mi equipo de Rev y a NASCAR Drive For Diversity por su apoyo. Fue un día de mucho aprendizaje, estoy segura que vamos a ir mejorando cada carrera!”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

La siguiente carrera para la mexicana será el próximo 10 de abril, repitiendo en la misma pista de Hickory, Carolina del Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios