NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest, lista para el inicio de temporada de la Alpine Europa Cup

La piloto polaca, Gosia Rdest, iniciará este fin de semana su segunda temporada en la Alpine Europa Cup de la mano de un nuevo equipo.



En  Francia, es una tradición comenzar la temporada de carreras en Semana Santa en el circuito de Nogaro, dicho esto, las actividades del fin de semana no terminará el domingo, sino hasta el lunes.

Hace un año, se suponía que la temporada de la Alpine Europa Cup comenzaría en la pista Paul Armagnac, pero la pandemia de COVID-19 hizo que la competencia tuviera que trasladarse a la segunda mitad del año; ahora todo debería ir según lo planeado.

Veintiún pilotos arrancarán en la primera ronda de la Alpine Europa Cup. Este año, la piloto originaria de Żyrardowianka estará representado por el equipo Chazel Technologie Course, escuadra con muchos años de experiencia en carreras y rallyes franceses. En este fin de semana, uno de sus compañeros de equipo será Manu Guigou, bicampeón francés de rallies con el Alpine A110 R-GT.

“La lucha del año pasado en Nogaro comenzó bastante bien, tuve que acostumbrarme a la nueva pista, pero poco a poco fui encontrando un ritmo. El incidente de la tercera carrera me dejó fuera sin estar completamente satisfecha, pero esta vez va a ser un fin de semana realmente genial. Tengo un año completo de carreras en la Copa, y ya probé el auto en la especificación de este año, Nogaro me gusta mucho, así que espero con ansias la Semana Santa... única de este año, comentó Gosia sobre el inicio de temporada.

Gosia Rdest y Lilou Wadoux son las dos pilotos mujeres confirmadas para esta temporada, ambas repitiendo en la categoría. Las actividades del fin de semana incluyen entrenamientos, dos calificaciones y dos carreras. 

Las competencias y retransmisiones de las mismas, tal como el año pasado, estarán disponibles en las redes sociales de la serie y en YouTube.

Agenda del fin de semana (hora local - Francia)
Sábado 3 de abril:
10:25 - Primer entrenamiento
15:30 - Segundo entrenamiento
Domingo 4 de abril:
8:15 - Clasificación
12:10 - Carrera 1
Lunes 5 de abril:
8:15 - Clasificación
12:10 - Carrera  2

Publicar un comentario

0 Comentarios