NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón califica 11ª para la primera carrera de la temporada de la Súper Formula

Tatiana Calderón tuvo su mejor resultado en calificación en la Súper Fórmula en Fuji al iniciar actividades de la temporada 2021.



La Súper Fórmula Japonesa tuvo su primera clasificación de la temporada en el Fuji Speedway, donde Tatiana entró por primera vez a la segunda parte de la calificación y estuvo a centésimas de segundo de entrar a la última parte de esta.

Tatiana originalmente marcó un tiempo de 1:22.584 y fue décimo segunda en la clasificación. Sin embargo al terminar la Q2 se informó que Kazuki Nakajima había sido excluido por exceder los límites de la pista. Esto hizo que Tatiana un lugar en la parrilla de salida.

La pole fue para Tomoki Nojiri quien se anotó un tiempo de 1:21.173.

Empezando su segundo año en la categoría, la piloto colombiana ha mostrado un buen avance junto al equipo ThreeBond Drago Corse, mejorando sus tiempos en la pista y posicionándose más arriba en la tabla de tiempos. En la primera práctica fue décimo tercera.

La próxima salida a pista para la Súper Fórmula será para un entrenamiento libre a las 19:25 hrs de este sábado (tiempo del Centro de México), posteriormente a las 23:20, se pondrá en marcha la carrera. La transmisión de la competencia podrá seguirse en vivo a través de Red Bull TV a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios