NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1. Monaco. Ganador y lider. Fin de semana soñado para Max.

 

Fuente: F1

Max Verstappen tuvo su día soñado. El piloto de Red Bull se quedó con la victoria en Monaco y con la punta del campeonato. En un gran premio con contadas emociones Max se quedó con la punta desde la vuelta de calentamiento cuando Charles Leclerc tuvo que abandonar mientras intentaba llevar su bólido a la primera posición del parrilla. 

A partir de ahí Max no tuvo rivales ya que Mercedes tuvo un día negro con un problema en boxes que impidió que cambien los neumáticos a Bottas y un error de estrategia con Hamilton que lo dejó estancado en 7 posición. El británico se quedó con el punto de la vuelta rápida.

El fin de semana de Red Bull fue de ensueño con una estrategia de boxes que le permitió a Checo Perez llegar en cuarta posición. La escuadra liderada por Christian Horner se quedó con el liderato en ambos campeonatos, pilotos y constructores. 

Ferrari salvo el fin de semana con el gran trabajo de Carlos Sainz. La única Ferrari en pista se quedó con el segundo puesto. Completo el podio Lando Norris con una gran defensa contra Checo Perez. 


El piloto del día fue Sebastian Vettel, el alemán logró sumar un quinto puesto con su Aston Martin combinando una buena estrategia y una pelea rueda a rueda con Gasly. Una de las pocas emociones que tuvo la carrera. 






Publicar un comentario

0 Comentarios