NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1. Mónaco. Una primera fila de lujo

 

Twitter: @F1

Aunque parezca mentira, no todos los sábados van a ser para Lewis y hoy fue prueba de ello. El campeón que tan acostumbrados nos tiene a dominar sin igual los días sábados no se encontró con su coche en la calles de Mónaco. Quienes si se sintieron bien con sus coches fueron Charles Leclerc y Max Verstappen. Las jóvenes promesas de la F1 largarán primero y segundo respectivamente el Gp de mañana.

La pole de Leclerc marca un resurgir de la Scuderia Italiana que logro meterse de lleno en la disputa por las posiciones de vanguardia este fin de semana. La pole tuvo un sabor agridulce para Leclerc que termino la sesión contra las defensas en el ultimo intento. Este choque puso fin a la tanda y dejo a los demás sin chance de mejorar. 

Mercedes se quedó con la tercera posición gracias a Valtteri Bottas que parece estar más cómodo con el monoplaza para este fin de semana. El campeón largará desde la séptima posición en una cuarta fila super estelar con Sebastian Vettel que tuvo hasta ahora mejor fin de semana que su compañero Lance Stroll, eliminado en la Q2. El otro Red Bull largará desde un discreto noveno lugar. Gran trabajo de Pierre Gasly que largará con Alpha Tauri desde el sexto lugar. 


Los tiempos:



Publicar un comentario

0 Comentarios