NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Antonio Felix Da Costa se lleva una impresionante victoria en el e-Prix de Mónaco

El piloto del DS Techeetah, Antonio Felix Da Costa, se ha llevado finalmente su primera victoria en esta temporada 2021 de Fórmula E tras vencer a Mitch Evans en la última vuelta de la carrera.

Por: Diego Cortés

-Media Formula E-

Partiendo igualmente desde la Pole Position, Da Costa pudo mantener el liderato en el inicio de la competencia y mantener por detrás a Robin Frijns que unas vueltas después le arrebataba la primera ubicación antes de la curva de Santa Devota.

Durante toda la competencia Antonio estuvo peleando contra Robin Frijns y Mitch Evans con el que tendría ese final de película en la última vuelta de la competencia cuando el piloto de DS Techeetah pasaba al neozelandés en la chicane de la salida del túnel.

Evans, que ya estaba sin batería suficiente, fue superado también por el Virgin de Robin Frijns que cruzó la línea de meta en la segunda posición mientras que el piloto neozelandés de Jaguar aguantó hasta el final de la carrera para terminar en la tercera ubicación por delante del otro Techeetah de Jean-Eric Vergne y del BMW de Max Gunther cerrando el top 5.

Oliver Rowland terminó en P6 para Nissan, Sam Bird en P7, Nick Cassidy en P8, Andre Lotterer en P9 y Alex Lynn cerrando la zona de puntos en la décima posición.

Por otra parte, los que han tenido una carrera difícil han sido los pilotos de Mercedes, Nyck De Vries y Stoffel Vandoorne, ambos terminando la carrera en las últimas posiciones después de no haber encontrado el ritmo adecuado y viendo como su ventaja en el campeonato de constructores con tan solo dos puntos de diferencia contra Jaguar mientras que Robin Frijns se coloca como nuevo líder tras superar a De Vries.

La categoría eléctrica se tomará ahora un mes de descanso para regresar dentro de un mes a México para disputar sus primeras carreras en el Autódromo Miguel E. Abed en la Ciudad de Puebla.

Publicar un comentario

0 Comentarios