NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Satisfecha Regina Sirvent con debut en NASCAR Challenge



Satisfecha con su debut en NASCAR FedEx Challenge, en el Súper Óvalo Chiapas, se mostró Regina Sirvent, quien confió en mejorar su rendimiento y resultados con el paso de las fechas.

La volante del auto marcado con el número 01 FLEXseguridadPrivada-MScomercialización-ManufacturasAGAPSA-RestauranteCluny-Ctransportation-TeamRacePlanet-Travel&Tips-CrashDaytona,  aseguró que fue importante poder acabar la primera prueba del calendario, para tomar confianza en lo que resta del año.

"Fue una de las carreras más complicadas de mi vida, empezamos en una de las pistas más difíciles, muy accidentada, terminaron muy pocos coches en la vuelta del ganador por tantos contactos que hubo", refirió la capitalina.

"Estaba muy peleada la carrera, pero la terminamos que es lo más importante, me llevo mucha experiencia para la siguiente prueba", subrayó la integrante del equipo Car Motion.

Pese al décimo sitio obtenido en su categoría, Regina indicó que fueron muy importante los conocimientos adquiridos en el trazado chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud para lo que venga en futuros desafíos.

"Estar en esta categoría, me va a ayudar a seguir con mi desarrollo como piloto, para poco ir mejorando los resultados, esperemos que la próxima carrera nos vaya mejor, fue una prueba complicada, pero no todas van a ser así", expresó Sirvent Alvarado.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y familia, así como de los miembros de su escudería.

"Antes de este debut en Challenge ya me estaban alentando, lo cual, es muy importante, ya que siempre están en las buenas y las malas sin importar el resultado", apuntó la joven piloto.

 

-EPI Press-

Publicar un comentario

0 Comentarios