NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 10 para Molinario, Somaschini y Zanchetta en la segunda ronda del Campionato Italiano Rally Terra

El pasado fin de semana se celebró la segunda ronda del Campionato Italiano Rally Terra (Campeonato italiano de rallies terrestres) en el marco del Rally de Italia Cerdeña, donde las pilotos del Citroën Racing finalizaron el en top 10 en las exigentes pistas de tierra de la isla mediterránea de Cerdeña.

Foto: Citroën Racing

Tas completar cuatro tramos y 73.30 kilómetros, Tamara Molinaro y su navegante Piercarlo Capolongo finalizaron séptimos a bordo del auto marcado con el dorsal No. 112, mientras que la dupla femenina de Rachele Somaschini y Giulia Zanchetta ocupó la novena posición con el auto No. 113, siendo este su primer top-10 absoluto.

Con este resultado, Molinario también se adjudicó el mejor resultado dentro de la división de mujeres. Por otra parte, Olli Walter y su navegante Ilka Minor fueron cuartos de su clase con su Peugeot 208 Rally4 marcado con el No. 126.

La siguiente ronda del campeonato se llevará a cabo dentro de la 49ª edición del Rally de San Marino los días 25 y 26 de junio.

Rachele Somaschini: “En la última vuelta tratamos de tener cuidado de no cometer ningún tipo de error tras el riesgo asumido en PS2. Fue duro en estos caminos que se hicieron aún más difíciles después de las dos rondas del WRC. Es el primer top 10 de mi carrera y estamos muy contentas por ello. Regresamos a casa con una experiencia aún mayor y seguiremos trabajando de cara a las próximos rondas del campeonato. Agradezco a todos mis patrocinadores, pues me permiten estar aquí y a los muchos fanáticos, que me hicieron sentir su calidez una vez más”.

Publicar un comentario

0 Comentarios