NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1: En el Red Bull Ring celebró Red Bull

En casa de Red Bull festejó Red Bull. El equipo dirigido por Christian Horner no le dió la posibilidad a Mercedes de discutirle la victoria en ningún momento y Max Verstappen dominó de punta a punta. Segundo llegó Lewis Hamilton y tercero Valtteri Bottas. En cuarto lugar llego Checo Pérez quien quedó muy cerca de poder arrebatarle la posición a Bottas.

La carrera no tuvo muchas emociones ni grandes peleas en pista salvo un toque de Leclerc con Pierre Gasly en la primera vuelta que causo el abandono del piloto de Alfa Tauri y le significó a Leclerc caer hasta el fondo de la grilla y tener que remontar.  El piloto de Ferrari fue elegido piloto del día por su recuperación.

La desazón se la llevo George Russel, el británico debió abandonar por problemas mecánicos mientras estaba peleando por lo que hubieran sido los primeros puntos para el equipo Williams en la octava posición.

Este fin de semana la F1 correrá nuevamente en el Red Bull Ring por el Gran Premio de Austria . Quedará por ver si Red Bull sigue extendiendo su liderato o Mercedes puede sorprender. 


Fuente: F1.com


 

Publicar un comentario

0 Comentarios