NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Isis Carreño enfrentará a Benjamín Israel en adrenalínico reto de velocidad en la “Gamer Weekend”

La estrella del motociclismo chilena y el ídolo del motocross competirán esta vez de manera virtual durante la primera jornada del evento que reunirá a los amantes de los esports.



Dos talentos de la velocidad se batirán en un duelo de campeones en la “Gamer Weekend”. Se trata de la destacada motociclista nacional Isis Carreño y el ídolo del motocross Benjamín Israel, quienes harán gala de sus dotes como astros también de esports en un infartante reto de kart en el Crash Team Racing, el próximo viernes 2 de julio, durante la primera fecha de la cumbre para los amantes de los videojuegos que organiza Nexoplay.

La disputa entre Carreño e Israel se suma al enfrentamiento ya confirmados que protagonizarán Gabriel Suazo y Gonzalo Fouillioux, y la clase magistral que brindará Nayadet López; todo a realizarse en la jornada inaugural del evento de tres días que tendrá llamativos encuentros de exhibición, entretenidas charlas y competencias de alto impacto.

“Este 2, 3 y 4 de julio estaré en la ´Gamer Weekend’. Los espero porque vamos estar jugando y pasándola muy bien, obviamente…, así es que espero su apoyo y nos estaremos viendo”, sentenció entusiasmado Benjamín Israel, quien espera contar con una “barra virtual” durante el duelo enmarcado en el segmento “Deportistas conocen los esports”.

“Queremos invitar a toda nuestra audiencia a entretenerse y ser parte de esta experiencia que pretende ser una instancia para mostrar lo mejor del mundo de los esports y el gaming”, indica el director ejecutivo de Nexoplay, Jaime Boetsch, quien reitera el llamado a que los fanáticos de los videojuegos manden videos con sus mejores jugadas y peores fails. “Esas 'Nexojugadas' serán parte de los contenidos que tendremos durante el fin de semana, y todos quienes participen competirán por una Xbox Series X", destaca. 

La “Gamer Weekend” de Nexoplay, patrocinada por Trident y McDonald’s, se llevará a cabo el próximo 2, 3 y 4 de julio y además del segmento “Deportistas conocen los esports”, tendrá otro dedicado a los más fanáticos llamado  “100% Gamer” y uno especial “Para la familia”. 

El público podrá acompañar a sus competidores favoritos a través de la transmisión que se realizará a través de las distintas plataformas online (Twitch, Instagram, Discord y Facebook, entre otras redes) y a través del canal Nexoplay, disponible en Zapping TV y Mundo en Chile.

Dentro de los próximos días se revelarán las nuevas figuras que competirán por ser los mejores de sus categorías. Porque en “Gamer Weekend, todos jugamos en serio”.




-Jelly-

Publicar un comentario

0 Comentarios