NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nyck De Vries lidera el ultimo entrenamiento libre en Puebla

Nyck de Vries (Mercedes EQ) ha liderado por la mañana de este domingo la tercera y última practica libre del E-Prix de Puebla antes de la sesión clasificatoria. 


El piloto de Mercedes se puso a la cabeza de la FP3 que estuvo nuevamente muy competitiva teniendo varios cambios de lideres conforme la pista iba evolucionando durante la mañana de este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed. 

Los incidentes en pista tampoco se hicieron esperar, pues algunos despistes como el de Rene Rast a la salida de la primera curva lo hicieron terminar contra el césped justo cuando estaba en la segunda ubicación de la tabla de tiempos. Otro piloto que también visitaría la zona de césped fue Mitch Evans, pero a diferencia del de Audi, el neozelandés de Jaguar logró mantener su monoplaza para evitar otro otra salida de pista. 

Al final de esta ultima practica, fue Nyck de Vries el que terminaría liderando la sesión por delante de Jean-Eric Vergne en la P2 y del Nissan de Oliver Rowland a +0.378 milésimas que busca recuperar lo perdido en la ronda 9 luego de haber tenido una carrera desastrosa el sábado donde terminó descalificado junto a su compañero de equipo Sébastien Buemi. 

Nyck Cassidy y Mitch Evans terminaron en la cuarta y quinta plaza respectivamente. Ambos protagonistas buscan una mejor carrera este domingo luego de haber abandonado la primera carrera por dos accidentes a la salida de la curva del "Attack Mode" que dio mucho de que hablar. 

Tras haber terminado en el podio en la ronda anterior, Edoardo Mortara lideró a los Venturi en la P6 con su compañero Norman Nato en P7. Los hombres de ROKiT fueron escoltados Max Günther, René Rast y André Lotterer completando el top-10.

Por su parte, el ganador de la ronda 8 del campeonato, Lucas Di Grassi, ha tenido una mañana complicada tras no poder encontrar el tiempo para escalar mas allá de la P20. 

Con este último entrenamiento ya concluido, los pilotos se preparan para la sesión clasificatoria antes de ir a la siguiente ronda del calendario en este mismo escenario que pretende ofrecer un espectáculo similar al anterior. 

Publicar un comentario

0 Comentarios