NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

W Series: Alice Powell se quedó con la primera pole de la temporada

Alice Powell fue la más rápida en la clasificación de la W Series en Austria. Le siguieron Sarah Moore y Belén García.

W Series Media

La serie 100% femenina tuvo su primera clasificación de la temporada en el Red Bull Ring, donde la piloto británica voló con el auto #27 y se quedó con la pole. En la primera fila la acompañará su compatriota Sarah Moore, tras ellas estará la española Belén García quien se hizo de la tercera posición en su debut en la categoría, cuarta saldrá la subcampeona de la campana anterior, Beitske Visser.

Powell marcó un tiempo de 1:28.964  y fue la más veloz de la clasificación, repitiendo la hazaña de la mañana pues también se quedó con el mejor tiempo de la práctica. Segunda finalizó Moore a una diferencia de casi dos décimas y tercero se ubicó García. Mientras que el top 5 lo completaron Visser y Kimiläinen.

Cerraron los mejores 10 tiempos estuvieron: Jessica Hawkins, Belén García, Jamie Chadwick, Fabienne Wohlwend y Ayla Agren.

Esta fue la primera pole de Powell, que a pesar de haber estado cuatro veces en el podio, no había largado primera. Ella también fue la ganadora de la última carrera de la temporada inaugural del campeonato femenino.

La próxima salida a pista para la categoría telonera de la F1 en Austria será a las 09:30 a.m (tiempo del Centro de México), cuando se ponga en marcha la primera competencia de su segunda temporada. La transmisión irá por ESPN 2 para México y Latinoamérica, también puedes consultar el siguiente link con la información completa por países y canales que la transmitirán.



Publicar un comentario

0 Comentarios