NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1, en Austria manda Red Bull


Red Bull está viviendo su mejor momento de la mano de Max Verstappen. El holandés se impuso de punta a punta y se quedó con el Gran Premio de Austria logrando con esta victoria ganar las tres carreras del primer triplete del año. Segundo llegó Valteri Bottas salvando el día para Mercedes y tercero fue Lando Norris.

La carrea no tuvo emoción en la punta pero si en el resto del pelotón. Con intensas peleas por posiciones dentro y fuera de los puntos. Checo Pérez fue protagonista de varias de ellas primero peleando posición con Lando Norris. El británico no le cedió el lugar, Checo perdió varias posiciones y los comisarios le dieron a Lando 5 segundos de penalización que le costaron el segundo puesto. Checo luego tuvo dos disputas con Charles Leclerc que le significaron 10 segundos de recargo. Los comisarios no estuvieron para bromas en el día de ayer. 

Lewis Hamilton, el otro contendiente por el titulo no pudo dar pelea en el día de ayer y terminó en cuarta posición viendo como se aleja Max Verstappen cada vez mas en el campeonato. 

El golpe innecesario se lo dieron Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en la ultima vuelta. Los ex compañeros de equipo peleaban fuera de los puntos y cuando Sebastián Vettel logró hacerse con la posición de Kimi recibió un golpe del finlandés que acabó con los dos fuera de Carrera. No el mejor fin de semana de cumpleaños para Seb. 

La próxima será en dos semanas en Silverstone. 

La carrera


Los campeonatos:



Imágéees: F1.com

Publicar un comentario

0 Comentarios