NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest repite en Austria en la W Series

Las pilotos de la W Series se quedaron en Austria una semana más junto a la Fórmula 1, para celebrar la segunda ronda de la temporada donde la piloto polaca Gosia Rdest buscará sumar puntos.



Originalmente, la temporada 2021 comenzaría con una ronda sobre el circuito francés de Paul Ricard, pero el calendario cambió uniéndose a la Fórmula 1, en esta ocasión con dos fines de semana consecutivos en el Red Bull Ring.

En el transcurso del fin de semana, la oportunidad de aprovechar la experiencia de la ronda anterior puede ser crucial, ya que la conductora polaca tuvo un descanso de los autos tipo monoplaza durante más de un año, cuando muchas de sus rivales los probaban regularmente o competían en otras series.

En la ronda pasada, y gracias a una conducción sabia y prudente, la originaria de Żyrardów aprovechó los numerosos errores de las demás pilotos, lo que finalmente se tradujo en el noveno lugar de la carrera. Ahora el objetivo es simple: seguir sumando puntos e ir aumentando.

"Ciertamente me siento más confiada antes de esta ronda, porque ya he competido aquí y en esta pista hace una semana. Es cierto que las sesiones del viernes tuvimos varios problemas, pero en la carrera demostró que teníamos potencial. Ahora tengo que usar todo lo que aprendí en la primera ronda e intentar rodar incluso más alto que la última vez" comentó Gosia previo a las actividades.

La piloto del equipo PUMA W Series, comenzará sus actividades una sesión de media hora de entrenamiento el viernes a las 12:55 locales. El mismo día, a las 16.30 horas, comenzará la clasificación, y veinticuatro horas después, el sábado a las 16:30 horas, dará comienzo la segunda carrera de la temporada 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios