NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

GP Países Bajos: Max profeta en su tierra


Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de los Países bajos seguido por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Esta victoria que enloqueció a las tribunas dominadas por la marea naranja le significó a Max retomar la punta del torneo por solo tres puntos por delante de Lewis Hamilton. Checo Perez que largo desde el pit lane llegó en la octava posición y fue consagrado por los fans como piloto del día. 

La carrera fue prolija sin necesidad de banderas rojas o Safety car contrario a lo que fueron las tandas libres y de clasificación. La carrera tuvo tan solo dos abandonos el de Mazepin y el de Yuki Tsunoda. 

Mercedes intentó discutirle a Red Bull la victoria probando estrategias diferentes con Lewis Hamilton y Bottas pero Red Bull como dijo el mismísimo Lewis Hamilton "fue muy rápido." Lewis logró con un tercer pit stop quedarse con el record de vuelta que le había arrebatado Bottas. El finlandes quien tiene un pie fuera del equipo no respetó la orden de abortar la vuelta lo que obligo a Lewis a una parada para buscar el punto de la vuelta rápida. 


La próxima semana se celebrará el Gran Premio de Monza con clasificación de carrera Sprint. 

Publicar un comentario

0 Comentarios