NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sabré Cook, Courtney Crone, Christina Lam y Sarah Montgomery entre los diez finalistas para la IMSA Diverse Driver Development Scholarship



  • El primer beneficiario de una beca será revelado en noviembre durante la Semana Motul Petit Le Mans
La International Motor Sports Association (IMSA) anunció hoy que 10 finalistas han sido seleccionados para competir por la beca inaugural de IMSA Diverse Driver Development Scholarship.

Cuatro mujeres y seis hombres fueron seleccionados entre 35 solicitantes para competir por la beca por un valor de más de un cuarto de millones de dólares para una temporada completa de competencia en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, IMSA Michelin Pilot Challenge ó IMSA Prototype Challenge el próximo año. El ganador inaugural de la IMSA Diverse Driver Development Scholarship será nombrado durante la semana de Motul Petit Le Mans en Michelin Raceway Road Atlanta.

“La respuesta que recibimos después de anunciar la IMSA Diverse Driver Development Scholarship en agosto fue fantástica”, dijo el presidente de IMSA, John Doonan. “Había tantos solicitantes talentosos, y fue extraordinariamente difícil seleccionar a nuestros 10 finalistas. Será aún más difícil elegir un ganador, ya que todos nuestros finalistas tienen lo que se necesita para tener éxito a largo plazo en IMSA”.

Para ser elegible para la beca, que se introdujo el 10 de agosto, los pilotos deben tener un fuerte deseo de competir en IMSA, resultados sobresalientes de carreras anteriores y/o un potencial comprobado en la pista en categorías de carreras junior y la capacidad de construir un plan de negocios convincente para asegurar los fondos restantes necesarios para competir en una temporada completa en 2022.

El beneficiario de la IMSA Diverse Driver Development Scholarship recibirá un apoyo sustancial de IMSA y socios como Michelin, VP Racing Fuels, OMP, RECARO y LAT Photo USA en 2022. Algunos beneficios de la beca se extenderán hacia una segunda temporada para el beneficiario en 2023.

Ellos son los finalistas: Sebastián Carazo, Sebastián Carazo, Sabré Cook, Courtney Crone, David Dalton Jr., Christina Lam, Mateo Llarena, Kyle Loh, Sarah Montgomery, Nikko Reger.




-Con información de IMSA-

Publicar un comentario

0 Comentarios