NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

inter.mx y Checo Pérez lanzan el #InterChecoCha11enge. “Dime que eres fan de la Fórmula 1, sin decirme que eres fan de la Fórmula 1”

inter.mx, insurtech mexicana líder en el mercado, y Checo Pérez lanzan el #InterChecoCha11enge, una iniciativa que invita a los aficionados de la F1 a mostrar la pasión que sienten por este deporte a través de un video breve en donde realicen una actividad muy mexicana que haga analogía al mismo, de forma divertida y segura.  



Del 23 de septiembre al 25 de octubre del 2021, podrán participar con los siguientes pasos:

Grabar un video mostrando que eres fan de las carreras sin decir que eres fan de las carreras y súbelo a Facebook, Instagram o TikTok.
Etiquetar en la publicación a @interproteccion y a @schecoperez. Poner el hashtag #InterChecoCha11enge.
Asegurarse de tener el perfil/post público para poder visualizar y compartir el video.
Checo e inter.mx escogerán a los 5 videos ganadores siguiendo los criterios de creatividad, originalidad, calidad de grabación y audio, ambientación y actuación.

Los premios incluyen: 1 entrada doble en grada 7 para ver la carrera de Checo Pérez, 1 mochila de Red Bull, 1 gorra y 1 postal firmada por Checo Pérez y 1 Mini Casco Checo Pérez 2020. 

“Definitivamente si algo nos caracteriza a los mexicanos es el humor y la creatividad, pongamos esto en marcha, sin poner en riesgo su integridad y la de los demás, y demostremos a través de nuestra vida cotidiana: una carrera de mascotas, hacer el super en menos tiempo, o una carrera en trajineras, que somos fans de la F1 sin decirlo, en el #InterChecoCha11enge viviendo la pasión de los fanáticos por la velocidad”. Mencionó Gabriela Gutiérrez Delgado, Directora de Mercadotecnia de inter.mx

inter.mx y Checo Pérez,  invitan a hacerlo seguro seguro, ya que los videos  que no respeten estas medidas y representen riesgos para los participantes, serán descalificados. Las actividades de este concurso no deberán ser peligrosas

Para más información visita la página inter.mx/terminos-condiciones, aquí encontrarás todos los detalles. 


Publicar un comentario

0 Comentarios