NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ganadores de los Premios NASCAR Drive for Diversity 2021

En reconocimiento a las personas y organizaciones que han liderado sus esfuerzos para promover la diversidad, la equidad y la inclusión, la NASCAR anunció el pasado jueves a los ganadores de los Premios NASCAR Drive for Diversity 2021 durante una ceremonia especial en Charlotte, Carolina del Norte.

Todos los ganadores



Los ejecutivos, socios, pilotos, miembros de la los equipos de pits y otros líderes de la industria de la NASCAR estuvieron presentes en el 14to. evento anual que se llevó a cabo en el Salón de la Fama de la NASCAR, donde se entregaron 12 reconocimientos a quienes han contribuido a que la NASCAR sea un deporte más diverso e inclusivo.

“El progreso sustancial que ha logrado nuestro deporte con respecto a la diversidad, la equidad y la inclusión es el resultado del trabajo colectivo de muchos líderes dentro de la comunidad de la NASCAR que nos están impulsando juntos hacia adelante”, dijo el Presidente de la NASCAR, Steve Phelps. “Estos premios celebran a aquellos cuya pasión y compromiso están fortaleciendo una cultura de la NASCAR que es acogedora e incluyente para todos los que comparten el amor por las carreras”.

Este año hubo dos premios son sabor latino:

Premio al equipo: Trackhouse Racing

Trackhouse Racing debutó en la NASCAR Cup Series en 2021 con el piloto mexicano Daniel Suárez al volante del Chevrolet Camaro ZL1 1LE No. 99.

La misión del propietario del equipo Justin Marks y su socio Pitbull es competir por victorias y campeonatos en la serie principal de la  deporte, pero también promover la diversidad y la inclusión y presentar a nuevos fanáticos a la NASCAR.

A lo largo del año, Pitbull y Suárez se han involucrado de varias maneras con la comunidad hispana, ¡incluidas visitas con estudiantes en la escuela autónoma gratuita SLAM! (Sports Leadership and Management Inc.), fundada por el artista de fama mundial.

Premio piloto joven: Regina Sirvent

En 2021, Regina Sirvent se graduó para competir a tiempo completo en la NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series en su segunda temporada con el Programa de Desarrollo de Pilotos Drive for Diversity de NASCAR.

El año pasado, la mexicana se convirtió en la primera mujer piloto en ganar una carrera en la FB and BOHN Mikel’s Trucks presented by Sherwin-Williams en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera.

Sirvent es una embajadora vocal tanto de las mujeres como de los hispanos en las carreras y usa su plataforma para alentar a las jóvenes a perseguir sus sueños y siempre “ir por las galletas (la victoria)”.



Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios