NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La Fórmula E confirma el regreso del E-Prix de la Ciudad de México

El Campeonato Mundial de la ABB FIA Fórmula E ha confirmado su regreso a la Capital Mexicana para la disputa del ePrix de la Ciudad de México en el emblemático Autódromo de los Hermanos Rodríguez tras un año de ausencia.

Escrito por: Diego Cortés





Luego de que la edición 2021 fuera cambiada de sede debido al hospital Covid que se levantó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, la Fórmula E visitó por primera vez en toda su historia el Autódromo Miguel E. Abed para disputar dos rondas en la ciudad de Puebla que resultó todo un éxito.

No obstante, para la octava temporada de la categoría eléctrica, la Ciudad de México será nuevamente la sede principal de la tercera ronda del campeonato 2022 que traerá nuevas atracciones para los chicos y grandes que asistan a la carrera del próximo 12 de febrero, contando con un renovado Allianz E-Village (todos los boletos tienen acceso) y conciertos en vivo con Matisse, Humbe y Las Villa.

"Visitar México es una de las paradas más sobresalientes del ABB FIA Formula E World Championship. Estamos encantados de volver al Autódromo Hermanos Rodríguez y dar la bienvenida a miles de aficionados para que disfruten de un increíble día de carreras, en un ambiente familiar y emocionante”.

“La Fórmula E ha visitado México en seis ocasiones, y en cada una de ellas hemos sido recibidos por una enorme afición, creando un ambiente de fervor eléctrico que sólo se da en este lugar. No podemos esperar más para volver a vivir este entusiasmo. Invitamos a los aficionados a adquirir sus entradas y a asegurarse de que no se perderán este evento”, dice Alberto Longo, director y cofundador de la Fórmula E.

A partir de ahora ya puedes encontrar tus boletos para la carrera en la Ciudad de México en la página de Ticketmaster, recordando que tienen un costo que inicia desde los 150$ mientras que la entrada será gratuita para menores de 16 años.

Y en cuanto al aforo permitido para el día del evento, los organizadores de la carrera destacaron que el límite de aficionados que podrán estar presentes dependerá de las autoridades de la CDMX.

Publicar un comentario

0 Comentarios