NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1 México: Ganó Max y Checo fue Héroe

Luego de un sábado complicado para Red Bull, Max Verstappen se quedó con mucha autoridad con el gran premio de México, en segundo puesto terminó Lewis Hamilton y en tercer lugar Checo Pérez quien fue el héroe de la jornada al convertirse en el primer piloto mexicano en obtener un podio en la F1.

Foto: Red Bull Racing


La  emoción mas grande de la carrera la tuvo la primera vuelta con Max Verstappen arrebatándole la punta a los dos mercedes y Valtteri Bottas quien había sido un poleman haciendo un trompo al ser tocado por detrás y terminando al fondo de la grilla. El revuelo que genero el mercedes cruzado en la pista ocasionó golpes varios dejando fuera de carrera a Yuki Tsunoda y Mick Schumacher quienes fueron golpeados en el revuelo y causaron el único Safety Car de la carrera. 

Max solo cedió la punta a su compañero cuando paró en boxes para recambiar caucho pero una vez que la recuperó no la soltó hasta el final. Lewis Hamilton no pudo hacer nada contra su rival solo le quedó defender con uñas y dientes el segundo puesto de Checo Pérez quien mas allá de batallar duro contra el británico no ´pudo completar el soñado uno-dos para su equipo. 

Destacada labor de Gasly en el 4to puesto y del trio de campeones Vettel, Raikkonen y Alonso en el 7mo 8vo y 9no puesto respectivamente. 

La próxima carrera será el fin de semana próximo en el Gran Premio de Brasil con una nueva carrera Sprint para ponerle más emoción al torneo.




Publicar un comentario

0 Comentarios